miércoles, 17 de diciembre de 2008

no quiero que el odio me embargue y sea protagonista de una historia
de sangre y muerte,
soy tan poco valorable y me arrastro cada vez mas en el fango de los cerdos,
no puedo evitar sentirme el ser mas despreciable y patético,
por humillarme yo
por aplastarme a mi misma como si fuera una cucaracha
creo q tengo la suficiente dignidad como para pasar a un lado y dejarme libre de ti
creo q me quiero lo suficiente como para saber que no soy una puta barata ,por lo menos
tengo precio alto...
maldito seas..tu y tu egocentrismo infinito
tu egocentrismo de macho despechado que juega con varias a la vez para sentirse dueño
de un mundo retorcido
seas tu el mal que se desgarre de mi vida
porque tengo el suficiente ego como para saber que las sobras no las necesito.

No hay comentarios: