lunes, 15 de diciembre de 2008

podría esperar un segundo solo por tu causa muerta y sencilla,

podría arrancarme los cabellos de desesperación,

pero no saco nada con seguir mirándote borrosamente

sin saber que ocurrirá mañana ni pasado...

No quiero sentirme un ser arrastrado,

besando tus pies embarrados de desgracia

y de sentimientos confusos y manchados.

Te juro que no es mi culpa tu mala suerte,

ni las bofetadas de tu humillante destino

no es mi culpa.. no es mi culpa.

Quisiera sanar una a una tus heridas podridas

lamidas por perros vagos,

quisiera besar tus labios secos y sin vida

y tus ojos de frustración de un futuro destruido.

Pateticamente mi cabeza maquina los planes

para intentar una sonrisa,

pero solo consigo un desprecio infinito

y una llamada eterna de silencio.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Es casi como yo
sólo que yo no tengo labios.

Saludos Berenjena

Catalina.- dijo...

O: desearía que alguien me deseara curar todas las heridas, me sentí más como el receptor de tus rimas...
y tambien como la que responde con desprecio y silencio, me senti un poco culpable y eogista.
u.u

voy a seguirla leyendo porque me encantó!

retropolifonica dijo...

lo que mas me gusto fue eso de lamida por perros vagoss_!!!
es la media metaforaa!!!

Ara Arias dijo...

creo que me parezco al dewstinatario
la verdad es que quizás ay no sé
vuidese señorita berenjena :3