jueves, 18 de diciembre de 2008

Me quiero marginar
espantar
corromper...
ser infeliz
y en un segundo poder gritar de alegría
perder la conciencia con un trago pueblerino
y recobrar la cordura con leche agria,
poder dar la vuelta sin que me aprieten mis muñecas
y volar con alas rotas,
que me descueren a golpes
y me sanen con besos,
que me baleen las entrañas
y mis cabellos sirvan de plumero,
que mis dientes molidos sirvan de condimento
y el fantasma de mi voz sea tu canción preferida,
que cosan mis ojos para no ver a los tuyos
y que me quiten el habla para no cometer el error
de llamarte,
que me revienten los oídos, para no escuchar tanta miseria
y que me corten las piernas para nunca mas buscarte.
la pulcritud de tus trajes grises
nunca concordaron con lo maloliente de tu sonrisa miserable.

3 comentarios:

Ara Arias dijo...

yo quiero todo eso y más, miss.

por qué no quemas sus trajes grises y así de paso esa sonrisa terrible

cuidate :3

Catalina.- dijo...

perder la conciencia con un trago pueblerino, uf me suena señorita!
pta que escribe lendo (:

besitos.

Brotestertor dijo...

Cuan molesto llega a resultar el caminar de una mentenrarecida. Pero qué agrado conlleva el reflexionar de un paseolvidado...



Paranoiando, comentando y saludando me ando.