viernes, 20 de junio de 2008

Un perro andaluz..Buñuel 1929
homenajeando exitosamente a Dalí Buñuel logra la perfeccion de lo surrealista en este corto, creo q viendola deje de pensar un segundo y solo me dedique a sentir... esa imagen..esa imagen ...! q es esto ...dije yo... q es esto! es q pense q era yo.. cuando se reflejaba aquella luna..uf! es todo un estupido sueño porq nunca sabes cuando es y cuando no me ecantaria q la vida fuese asi aunque sea por un segundo. aquella mano llena de hormigas saliendo dentro de él...era una imagen repugnante pero tan llena de fuerza que no era solo una simple toma.. era mucho mas que eso. puede que nada haya tenido sentido pero lo fantastico es que cada uno le da su sentido.... (loca..loca...si..loca....porque no se...de que..ni de cuantos.. me dejaron ahi en el metro republica sola y ahora escribo exaltada por si el hogro llega y me espanta..)

1 comentario:

Aristo Risato dijo...

a mí también me encantó conocerte


ah, y disculpa por el llamado
:S


besos