lunes, 9 de junio de 2008

fin...

elimenemos los prejucios, anulemos
nuestro sentido de la realidad,
es que ya nada es lo que parece.
quien dice que mi lapiz es necesariamente para escribir...
es todo tan relativo
fuguemonos en mente y en cuerpo.
comparto contigo aquel jolgorio de antaño,
es que te cuento...
me libere!
ya no tengo nada...
pero me liberé
a lo mejor solo encontraras una polilla y un par
de peluzas en mis bolsillos,
pero logre
volver a ver mas alla
de millones de cabecitas y aglomeraciones de masas amorfas.
aun no me enfrento con nada,
el dragon esta apasiguado en la cueva
pero quien dice
que no lanza su llama y me quema?
que estupidez..la autoridad me aterra!...
quiero ser como quel taburete que no sirve de taburete
y aquella humilde rueda que en definitiva nunca más será rueda...
seremos lo que seremos
y nuca dejaremos de serlo...
porque estamos predispuestos a ver encima,
pero mi radiografia es más interesante
que ver mi huesos..en su estado natural;
mi unico complejo
es que no se que seguire siendo.
me parti los dedos
cortando aquello míseros papeles de 5000 pesos,
pero es todo por
la acumulacion del porcentaje del exito...
ja..por ti lo dejo todo exito..!!
300.000 lucas me prostituyo por ti..!!!
fin..

1 comentario:

Aristo Risato dijo...

que jarcor

"una polilla y un par
de peluzas en mis bolsillos", me suena eso... es una canción?


me gustó mucho lo que escribiste
y creo que quizás estamops sintiendo algo parecido, quizás no

pero parece que no todos merecen amor

no te hundas
saca tus colores a la vida
entrégate al azar
desafía tu propia pena

sonríe


francosofo@gmail.com

si kieres, no sé