domingo, 29 de junio de 2008

..falsaa.................

Op art..
es que ni siquiera sirve gritar, ni siquiera sirve llorar,
porque todo me empelota..
inclusive q me mires..
tu y tu sonrisa falsa..de pulcritud..
viviendo tu vida de cenicienta perfecta
pero te realizo una autopsia
y te saldran gusanos...
es facil dejar la carga cuando te han resuelto
la mitad del problema
pero que!!
dime quee!!
si al final siempre soy yo
la boba...que hace todo sola
estupido...
estupido...
miserable labor de 6 horas
pero nada se puede hacer
la idea es ser individualista
y que el otro
se pudra en su propia mierda de vida...

2 comentarios:

retropolifonica dijo...

ahahame encantan tus platishasss!!!
aunque deberiai subir mas cosas, sobre todos trabajos tuyoooosss y llnarlo de diseñosss tuyoos y hacerte mega mil famosaa!!!!


bye nos videamos

Aristo Risato dijo...

disculpa, pero ayer iba saliendo
y no te alcancé avisar

me encantaría que hiciéramos algo, pero no sé bien aún.... de partida porque soy pésimo para planificarme ajajaja


y segundo porque tengo a 3 amigos de cumple entre mañana y el sábado...

entonces aun no caxo bien


besos, bella