viernes, 16 de mayo de 2008

sola....

Llorar es poco..
sufrir es poco
si ya nada me puede hacer mas daño,
no saber para donde ir es suficiente
lo unico q hago es llorar y sentir
que cada vez me undo mas en mi soledad interna
no puedo creer q lo perdi todo solo por ti
y ahora no me queda nada
solo estoy yo...y mis lagrimas
sabia q no debia
sabia que tenia que cuidar mis tesoros mas preciados
pero todo los deje ir..
se cayeron como en mi sueño
ustedes se fueron cuando mas me necesitaban..
yo no me entiendo
ni entiendo nada..nada!
estoy en colapso nervioso
ni siquiera se quien soy..
ningun abrazo es suficiente
ninguna caricia absorve mi dolor..
es que nadie existe para mi
quisiera desaparecer.
hasta mis palabras son borrosas delante de mi
nada es seguro como antes
cuando nos abrazabamos y sentiamos
que podiamos dominar el mundo
yo ahora soy un pequeño ser aplastado por la humanidad..
ya no sirvo
ni tengo sentido alguno
porq mis objetivos se acaban de ir contigo
porque te entregue tanto o mas de lo que podia dar
y ahora me quede vacia
es como si me hubieses desprendido el alma
me duele tanto..es q no puedo sostenerme en pie
es q no puedo
me tiembla la mano...
ésta, la misma q un dia tomaste...
pero que digo!
si no existes, nunca exististe
siempre te invente en mi cabeza
como cuando le mentia a mi madre solo por ti
pero todo fue mentira
lo perdi todo..
y ahora no tengo nada...
deje q pudieras escudriñar mas de la cuenta
y me arrepiento..
y tu.. ser incognito
aplastante...
nuestras miradas se cruzaron..
pero tu no sientes nadaa..
jamas moverias el mundo por mi..
creo que quieres volar solo
y yo no te sirvo de compañia..
todo comienza hoy
y todo puede morir mañana...
es como si me tu me hubieses dejado
pero parodojicamente soy yo la que te
abandona a ti...

4 comentarios:

retropolifonica dijo...

ahahahha.. colapse, con tu post y tu escrito!
de la indiferente soledad.
a quien abandonaste?

ya se....
vives en el catorce ????


salñudos!
besoso aberenjenados!

Gon dijo...

olas
una pregunta...
fuiste al concierto de
Los bunkers el 17 de mayo
en blondie???

si no es asi
hay una gemela tuya
jajaja
saludos cuidatee

Aristo Risato dijo...

si hay algo bello que he aprendido estudiando historia es la concepción de sufrimiento. en las comunidades ingígenas y arcaicas se consevía la muerte y el sufrimiento como un estado necesario, pues sólo de la muerte se re-genera la vida; de la aniquilación de todo-cuanto-es, de esa nada, surge un nuevo todo. es la concepción cíclica del ser y su existencia, y tamién e la naturaleza misma. fíjate en el tiempo natural: es circular. las estaciones constantemente se re-generan. y so seguirán haciendo. eternamente. la destrucción del invierno es sucedida por el florecimiento de la primavera. Y nosotros como seres-naturales, creo, respondemos a los mismo efectos.
desconocida amiga mía, con tus lágrimas estás sembrando tu nuevo nacimiento. Y en cuanto al sufrimiento, no se puede hacer nada. No se puede no-sentir. Vívelo. Perdona lo latero, pero me acordé de la frase, que según yo, es la más hermosa de la Historia. La escribió un griegodel periodo clásico, unos 2 mil años antes de Cristo o más. Y dice: "Llega a ser el que eres".

Mucha fuerza y confía en ti.

Aristo Risato dijo...

bella!


y sí, en realidad soy muy arrebatado por mis emociones. siento cuando siento que la sangre me quema las venas y reviento en palabras de odio y amor.


gracias por sublimar mis escritos