martes, 20 de mayo de 2008

Intentar

que estupidez...si eres o no eres? si vives o no vives? me burlo de mi misma, me rio de todo esto, estoy tan cursi..si en verda cada vez que puedo prendo la radio para tratar de recordar ...como puedo ser asi..como..! si esto es imposible, se perfectamente que estoy llendo contra la corriente, que estoy arriesgando casi mi vida con esto, pero es mi estupida naturaleza que me hace correr al peligro,estoy tan acostumbrada a que todo me cueste, a que todo sea un reto que en cierta forma esto también lo veo como una meta más.. Pero que frio de mi parte clasificarlo de esta forma, lo más probable es que logre aburrirme rápido.. como siempre... aunque a veces la diversión me puede durar años.. y me encantaria que durara años... Ya ni se lo que digo,se me revuelve el estomago. En verda que lo intento, en serio que lo intento pero como lo evito si todo me mueve a que asi suceda, pero tengo miedo..tanto..que no puedo controlarlo puede que salga victoriosa como una utopia o puede que salga perdedora como mi realidad ...no lo se..y no lo sabré hasta que lo intente.. intentar...es mi nueva palabra del día..

2 comentarios:

Gon dijo...

jojo era muy parecida a ti
parecian gemelas xDDD

no creo q vaya en junio,
si tengo plata yo caxo q si
porke en blondie estuvieron
la rax y kede con ganas de mas
ajajaja

mm y con respecto al texto creo
q una vida sin riesgos no tiene
sentido asi q el cobarde no
vive
:P
saludos !!

Aristo Risato dijo...

ocuparse en vez de pre-ocuparse