miércoles, 14 de mayo de 2008

diseño.

Tengos dias para reir, para llorar, para sentir, para solamente vivir, para reventar en frustraciones y otros solamente para observar como una simple hoja puede caer de un árbol.

la simpleza de las cosas se ha alejado, transformándose en complejos problemas matemáticos donde todo se piensa ,donde todo se maquina ,donde nada es cierto si es que no tiene un porque, si no tiene una respuesta lojica

Puede que de vez en cuando acumele lágrimas que nadie acumula, no es mi profesión predelicta aguantar mis penas y ser una niña fuerte, soy tan estúpidamente emocionalista que hasta un paisaje desolador puede pareserme hermoso y provocarme nostalgia.

Por qué logro ser detallista donde no me lo piden, pero cuando tengo que direccionarme hacia un punto en particular ya no existe el detalle, solo la forma superficial de las cosas. El mandato arruina lo perfecto, la orden hace perder el objetivo, lo analizado casi por horas es casi una perdida de la mitad de la vida..(sólo algunas cosas). Para que pensar más de la cuenta, me quiero sentar y mirarte... paisaje...la gente, la aglomeración...el ruido, los colores...trasmiten la energia que comunica un sentido que nadie ve..pero soy capaz de hacer que alguien lo note?

Durante 5 años seguiré preguntandome lo mismo , a lo mejor mi gran crokis seran los palotes que hacia cuando iba en primero basico y no una estructura perfectamente dibujada..Mi idea..es solo trasmitir, que dificil ponerme en tu lugar individuo desconocido, pero tengo que aprender a tratarte como si fueras yo mismo, que complejo tratar de enfocar a 16 millones de personas como si fueran una sola.

Estoy cansada, a veces las fuerzas no alcanzan para todo lo que hay que hacer, a veces el tiempo es escazo para todo lo que hay que observar, como dar más?, como no quedarme en blanco en medio de una presentación donde todo era mi fuerte...la verdad es que me desconozco ya nada es yo.. ya nada es como yo creia que era, ya no soy..simplemente..voy...

2 comentarios:

Aristo Risato dijo...

Qué paradójico. Te iba a decir qué no es importante el rostro, pero me metí a tu flog para buscar el tuyo. En realidad sigo pensando lo mismo. No es necesario porque tus palabras sonaron tan fuertes como la rabia con la que lanzo las mías. Y eso es comunicación. De verdad gracias por visitar mi espacio. Me gusta, porque existe para alguien más y eso es un nuevo misterio. Tengo pocos "amigos" de este tipo y cada vez que veo un mensaje se me agita el corazón y muero de nervio como un niño.
De verdad gracias, porque me regalas felicidad con esto.
Me gustaría agregarte como "amioga" en mi espacio, pero no sé muy bien como hacerlo.

quizás en un tiempo más podríamos tomarnos un café en la tarde en algún lugar...


Te repito las gracias y de corazón te deseo lo mejor, porque en tus letras puiedo ver que eres una mujer-niña que está buscando la búsqueda, sedienta de vida, anhelante de "descubrir" algo, llena de sentir, erotizada ante los detalles, pero cuidado que las personas como creo que podrías ser tu son carnada exquisita para esta sociedad que se alimenta e almas limpias. Mucho éxito en todo lo que hagas y si en algún momentos necesitas unas palabras sólo golpea la ventana de Aristo.

retropolifonica dijo...

pucha me carga no saber quien eri tu!
hago post super muy frios!
pq no se quien eri!!!
y yo cacho que es importante el rostro!

es muy cristiano pensar que tenemos alma y espiritu por separado!!!


un besoooasososo
aberenjenado!!!
adiosss