viernes, 1 de mayo de 2009

y si quisiéramos sumergirnos en fantasías
no seria malo escaparnos de tu bullicio interno
no seria malo perder la cabeza por un rato.
me enterraría viva, me mordería las orejas
me cortaría los brazos y las piernas.
no puedo entender que es esto
me intriga tu rostro calmo...
me intrigas,
descolocas mi rutina esquisofrénica depresiva,
atormentas mi sueños turbios,
aclaras mis deseos sórdidos...
eres un imbécil
en verdad lo eres
pero sigues ahí como un perro fiel
moviéndome la cola
y persiguiendo hasta mi sombra.
quisiera dejarte
ahí solo...golpearte las entrañas
y tu cara de ángel recién parido,
soy una maniática loca de ti,
soy una mente enferma
de tus caricias,
soy una imbécil
encarcelada
soy..una puta enamorada...

2 comentarios:

Pablo dijo...

Oh, esto es amor.
Colado todo lo cursi eh.

Berenjena.

Ara Arias dijo...

y es que no hay nada más bonito que una puta enamorada
saludos señora berenjena :3