lunes, 20 de abril de 2009

presiento que me pierdo en la oscuridad de mis pensamientos corruptos,

que vomito fantasías que me encantan dos horas,

que me imagino libre frente a una pradera de putas

acariciándome y haciéndome sentir, la mas imbécil de los seres

No puedo evitar imaginarme el odio, ni la repulsión, ni la desilusión,

ni lo incomodo que se vuelve esto a veces.

me asfixio en pensamientos de un amor inexistente,

porque te miro y no veo mas que tus ojos,

porque la miraba y veía su alma.

soy acaso un ser repudiado!?

en mi frialdad oculta

en mis maquinaciones despiadadas,

en mi superficialidad estructurada.

descubrí que te odio

y a la vez..te amo

pero yo no tengo amor para dar;

eso me lo dijeron un día..sentada en mi cama

viendo el televisor.

1 comentario:

Ara Arias dijo...

me dio penita "me imagino libre frente a una pradera de putasacariciándome y haciéndome sentir" y también me gustó
besos señora berenjena :3
(la imagen está muy re bonita *-*)