sábado, 31 de enero de 2009

el imbécil autoanalisis,
de autoayuda,
de autoreconocimiento,
de autoflagelación,
de miseros espasmos crónicos,
de ataques de risa
y de putrefacción depresiva...
Perderse es más dificil que encontrarse,
y humillarme es más fácil
que poseer dignidad;
no quisiera darte mis sobras
pero es lo único que tengo por dar,
porque no puedo encontrar una vida
sin robar la de los demás.
Me maquino fantasias desquiciadas
de personas que no existen
y de sucesos que jamas fueron,
pero aun así
seguimos cuerdos
y dando pasos en falso,
como si no existiera camino
y fuéramos ciegos.
Seguiré así
porque el destino lo manda!
irónica palabra del mundo materialista.
pero yo aquí
me invento
como si yo fuese real
sabiendo que no lo soy,
porque hace un par de horas
me mataste frente a la realidad.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Ya se que tus pedazos escribieron eso

Aunque dices mucho
Me voy con esta parte

Él destino manda o nosotros mandamos el destino.

Yo elijo la segunda, solo por que la primera me parece aburrida y demasiado cristiana.

Ten presente que existes
mientras haya al menos una persona para la que eres importante, asi como tu contribuyes a que todo lo demás exista.

Es una puta red tejida en la puta ambiguedad, pero es, al fin y al cabo.

Imagine... dijo...

La realidad es tuya...son puntos de vista
nadie tiene derecho a imponerte la suya!
Buah!la autoflagelación y la humillación pa' los q no saben sobrevivir sin perderse, sin desviarse del camino ni una sola vez,qué aburridos, no crees?=)

un beso(menudo rollo t ha soltado una desconocida...jaja)

Ara Arias dijo...

la realidad siempre es algo terrible, pero siempre está.

"cuando yo sueño y tu estás despierto"
me dan ganas de llorar. Pero ya no
auo auto

pero no tiene que importar, tienes que ser en la realidad o donde sea que estés
saludos señora
me encanta leerte porque a veces me encuentro en cada letra
:3