sábado, 27 de diciembre de 2008

Quien eres en verdad hijo...
en donde mueres desangrado...
en la habitación oscura...
la espalda de tu compañero es tu único refugio
de despedida de tus ideales y de tus sueños no cumplidos;
no quieres rendirte frente a tu ignorancia
porque te entregaste sin saber tu fatal destino
...traidor asesino...
aunque no puedo ver, ni oír ni sentir
tus latidos de euforia y de esperanza,
puedo traspasar esta cárcel de hombres
y volar con mis alas rotas
a tu encuentro,
donde las barreras no existen
y el hombre es uno solo.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Llegar a donde el hombre es uno solo
dificil tarea, creo, Berenjena

Y creo que el hombre yace en fragmentos esparcidos, limitado por fronteras, desde las espadas, los exilios; aunque todos estén hechos de lo mismo, los separa una misieria tremenda.

Tal vez me salí de lo que es tu escritura, dejandome llevar por la retina.

Lo tuyo es tuyo.

Brotestertor dijo...

Y lo mío no.

Pablo dijo...

depende

Ara Arias dijo...

yo sé que un día esas alas ya no estaran rota
(amo esos dibujos)
amo tus lentes Berenjena
cuidate :3

retropolifonica dijo...

te stay poniendo marxixistaa_!!!
xd

Pablo dijo...

chócalep