miércoles, 15 de octubre de 2008

no sere...

Probablemente no seré la misma,

porque estoy resignada a vivir con la presión de ser quien no soy,

disimular es mi deporte favorito

siendo una perra pagada con pocas monedas.

Deseo salir y gritar...estrujarme las entrañas si es preciso

pero no sufrir más en la agonía del engaño.

No puedo mirarte a la cara y mentirte más

no puedo engañar, no puedo,

soy una mala actriz

aunque todos los días intente tratar de convencerme de lo contrario.

Maldita sea mi suerte, en donde tu no tienes cabida

a pesar de mis ganas locas de que así sea

no puedo llorar, porque estoy seca por dentro

estoy humillada, encerrada en mis cuestionamientos

sociales y familiares

apegada a las raíces de un mundo que no existe.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Alguna vez intenté disimular, pero no va conmigo, no funcionó.

"Maldita sea mi suerte, en donde tú no tienes cabida"

Me gustó mucho eso.

Saludos Berenjena.

Ara Arias dijo...

inventamos tantos personajes para la Obra prinicpal, pero al final ni siquiera recordamos como es el actor original.

saludos señorita berenjena :3

raícesenlamemoria dijo...

si no hay un mundo cree uno hay bastante crayones y cintha si hay algo ke pegar...
somo buenos actores todos...pero el emjor papel es el ke demuestra alos demas que estas bien...
me gusta coimo escribe lolita