domingo, 19 de octubre de 2008

..contigo

-Quieres?
-no gracias..
caminamos por un rumbo fijo
aunque tres años mas tarde me confesaste que me esperaste por interés,
que siempre te caí mal,
y que no me soportabas
ja!.
y tu me eras indiferente, pero sin percatarme te miraba con curiosidad,
con un sentimiento casi familiar, como si te conociera de toda la vida.
Me daba risa, que cada vez que nos juntáramos tu tomaras ese helado,
era como una adicción infantil
que me encantaba observar en todo ese trayecto que siempre realizabamos.
nos tratábamos tan mal..
pero tenia esas ganas locas de poder saber quien eras, de poder entender porque
tenia esas ansias tan extrañas de conocerte, de poder penetrar tu corazón y hacer
una radiografia de tu vida y tu alma..
nunca me equivoqué contigo
siempre supe que serias tu..
inconscientemente.. eras tu..
han pasado casi 4 años desde aquella vez
4 años de infinitas alegrías, confesiones, secretos y tristezas...
has estado ahí
fiel...porque de eso si que te puedes jactar que eres la persona mas fiel de este mundo
Puede que sigamos aquí tratando de soñar diferente
tu con tus pensamientos políticos y yo simplemente con mis leseras intelectualoides de imaginación retorcida, pero estamos ahí...juntas...
juntas...amiga....juntas....
te amo...

6 comentarios:

Historicidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Historicidad dijo...

Que bello, viva la amistad.

berenjena dijo...

aa puxaaaa borre sin kerer un comentarioo :(
kien fuee!!

Historicidad dijo...

Tranquila tu no lo borraste, fui yo quien mismo lo hice, ya que no me habia gustado lo que habia escrito, nada mas.

Pablo dijo...

Mi mejor amistad ha durado 7 años.
Larga vida a la tuya.

Larga vida a los krikro.

Saludos Berenjena.

Ara Arias dijo...

los krikos me encantan!

que lindo
hace 4 años, y serán muchos muchos más

saludos señorita Berenjena
cuidese :3