miércoles, 13 de agosto de 2008

ya y??...Curzio Malaparte...??

como ser Malaparte solo por un día..
solo por divagar en un pensamiento loco
de vivir en la nada..que para ti es un todo..
quien sabe
mi hogar destruido por las fieras olas de una tormenta
que destruyen los viejo y oxidado
para renovar el espíritu empobrecido,
donde un todo es mostrado en una película de brigitte bardot
sin mayores recordatorios...pero con un mensaje subliminal
que te come sin sospecharlo.
miseria de naturaleza frente a mi estúpida forma
de aferrarme a lo artificial
al concreto frío y maldito.
no respiro tu pureza fresca de madrugada millonaria...
es como si cambiara el oro por mierda barata..
Malaparte dejo en mi la huella de lo simple a lo complejo,
el contraste de los ritmos naturales
alejándonos del glamour urbano, para adentrarnos
en lo campestre del mar solitario...
loco escritor..que fundió su imaginación mas allá de lo literario
para enloquecernos
frente aun panorama irreal..
y desenfrenado.

2 comentarios:

Ara Arias dijo...

quiero ser malaparte
el teleferico me gustó mucho-mucho
saludos :3

retropolifonica dijo...

te quedo leendo el blog