miércoles, 20 de agosto de 2008

a oscuras

Mirando desde esa terraza
esa noche
pude descubrir tu inutilidad frente al mundo,
tus mierdas ganas de vivir
y como te gustaría destruiste
sin pensar en nadie,
pero que!!
si la belleza nunca fue tu don
y la inseguridad te carcome por dentro;
quisieras salir a la luz
y no vivir en tinieblas de recuerdo pasados,
están tan enterrados en ti
que piensas que si lo sacas, sacas una parte de tu historia.
Que irónico...
que irónico,
porque no destruyes al diablo!!...
eres tan tonto que sigues aferrándote a él,
él ya no vive...
murió.....
porque quiso morir delante de tus ojos..
Mató tu infancia llena de juegos inocentes..
mató tu sonrisa con un golpe..
apretó tus ilusiones..dejando una herida en tu frente..
Andas exhibiendo tus emociones como una puta desesperada..
tan infeliz!
tan cruel que has sido contigo mismo,
si ni siquiera reconoces que eres mas que un montón de billetes
Por que no te mueres??
haber si me dejas un poco de paz en los 5 segundo que me quedan de paciencia
te odio...
más de lo que imagine..
pero te agradezco que cada día me hagas más fuerte.
Miseria me toco vivir, miseria para ti..
basura de la nada...
Suéltame parásito...!..
suelta...que ya tu turno...terminó...

2 comentarios:

retropolifonica dijo...

el medio desahogo!!!
no tu me teni que initar a ver tus cosas.. exposiciones!!! si pueh!
xd saludines oscuritaa uyyy xd!

Ara Arias dijo...

que irónico
ójala llegue el camión de la basura o si no llévalo tu misma al vertedero

todo es tan oscuro
cuidate :3