lunes, 10 de diciembre de 2007

Son más que solo líneas

Escapamos de todos lados, de todos lo lugares, de todos los pensamientos, y de todos los suplicios del mundo, pero yo quisiera estar, solo estar, aunque sea por un segundo. No se como seria mi existencia sin pensar, sin sentir, sin detenerme a procesar mi entorno, mi exterior, quizás nunca llegue ese día, pero podría intentarlo. A lo mejor voy a transgredir a mi yo, me pisotearé para que nadie se de cuenta de lo que intento, pienso que si lo hago de esa forma podré encontrarte.

A veces pienso que realmente me estoy volviendo loca, en este estúpido laberinto hacia a ti, pero puede que estés a mi lado y yo sin ni siquiera percatarme de tu existencia. Me has hecho falta en esta dura lucha que es vivir y morir viviendo. No creo que sepas que estoy, que te observo en cada paso que das, en cada respiro, en cada movimiento. Te imagino recorriendo las puertas de mi mente y sacando cada recuerdo oscuro que pueda atesorar y que nadie más imagina. Es cierto que te veo jugando con mi espalda, haciéndome reír con tonteras y caminando como si flotáramos por el parque; el que es de nosotros el alquilamos para siempre, para revolcar nuestras malas experiencias y exaltar las buenas; para mirar a los envidiosos y rodearlos con felicidad de la que ya no existe, para poder reflejarme en tu mirada por ultima vez y plasmar mi alma en solo una caricia y que casi como un acto simplicista para algunos, pero para nosotros la perfección sobrehumana, dibujes tu sonrisa en la mía.

Quisiera sentir por cinco minutos que vuelves y que no has muerto, porque diez millones de hombres más te han enterrado vivo, sin consultarme. Por que nadie me pregunto si los sueños podían ser quemados en la hoguera publica de las ilusiones rotas.

(Por un corto momento me aleje de mis racionalismos políticos y mi análisis estudiados a través de las hojas de una diario, la verdad del alma puede ser tan actual, como la verdad escrita de un periódico y de la misma forma muy digna de analizar)

2 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

"Por que nadie me pregunto si los sueños podían ser quemados en la hoguera publica de las ilusiones rotas."

a mi tampoco me han preguntado eso....pero siempre supe que los sueños era no mas que ilusiones conformistas por un jamas imposible....una imposibilidad fisica, donde mis sueños solo me esperaban para burlarse en mi cara, donde el amor, los besos, los abrazos no vinieron, y que detras de esas puertas me esperaban para hacordarme de que todo el dolor y miedo de ser hombre tuve que vivirlos cada dia, para amar con ese dolor mi propia vida.


saludos....

Amisla dijo...

holaa
lindo blog
felicitaciones
pasa por mi blog
te espero
adiozz