miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sólo Palabras

Esta semana esta saliendo todo mucho mejor, la semana pasada fue un asco, una ensalada de vomito repulsivo. Pero creo que mi mentalidad positiva influyó demasiado en que las cosas comenzaran a salir nuevamente bien, y si terminan mal no importa tengo la mente despejada para continuar. Noticias para comentar: los pacos que fueron dados de baja por ser homosexuales naaaa!! Caballeros, señoritas, sii! Hay que decirlo los señores carabineros de Chile son homofóbicos, machistas y estúpidos, cuál es el tema? cuál es la importancia?, si ellos desempeñaban bien su labor, amaban lo que hacían, tenían sueños, pero cual fue su único error, ser homosexuales. Este tema me cansa, es añejo, pasado de moda, retrógrado, abuelístico y todos los términos que se puedan decir en este caso, o sea ya no deberíamos hablar de estas cosas, pero hay gente, todavía, que tiene una mente tan minúscula, a veces, que todavía siguen tocando los mismo temas, con los mismos argumentos enfermos de siempre. Mas en cima a los pobres me los amenazan, les dicen no a uds. Les va ir mal afuera....whats?!!, acaso son dueños de sus vidas. Me encanta que temas así se hagan públicos, de la boca para afuera chile es un país abierto, supuestamente tolerante, pero hey! Ya comprobamos en un 100% que es solo de la boca para afuera, porque de tolerantes no tienen nada. Déjenlos en paz por favor, si ya fue, ya era, es lo que escogieron, a caso piensan que por hacer ese tipo de actos, los compadres van a cambiar y se van a volver heteros, por supuesto que no, eso es enfermamente imbécil. Por lo menos ellos tienen la valentía en enfrentar su condición, no como estos servidorcitos públicos que ni siquiera son capaces de dar la cara, quizás a que faldas irán ahora a esconderse, porque no creo mucho que asuman el cuento... Se me vino a la mente Tonka, mi queridísima Tonka, yo la veía y pensaba que era un ser angelical que no debería estar en televisión, ese mundillo tan sucio, tan superficial, y ella tan inmaculada, pero de repente, sacó las garras, esas que posee toda mujer, pero que sólo se sacan en casos de emergencia, como ocurrió ahora con la veterana y no tan bien ponderada Raquel Argandoña, es que esta señora tiene trayectoria en el cuerpo!! Que puede hacer Tonka frente a esto....nada, absolutamente nada; lo superficial no dura para siempre, tiene corta vida, es un insecto en el dedo de un hombre..pf!!.. Peleas más estúpidas no hay, si se deberían llevar el premio a la tontera, quien le hace una charla a esta chica Tomicic y le dice que no todo es para siempre, de echo si ella fuera una funcionaria común y silvestre, yo cacho que hace rato hubiese sido reemplazada, mi humilde opinión, si estas chiquillas, son de poco trote..sisisi... En fin...he dicho...

No hay comentarios: