miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Verdad...

Sinceramente quien no se estresa un poco, si igual pienso que esto no la lee nadie. Porque no todo el mundo se da la paja de sentarse al frente del pc y leer blogs, como yo lo hago, la dura que hay mucha gente que tiene cosas interesantes que decir. En verdad que estoy aburrida de todo, de como es el mundo, de cómo vivo, de cómo respiro, es que estoy demasiado disconforme . Hoy día iba caminando con mi amiga, la lore, y leí la portada del diario las ultimas noticias, “Perrito de maura muere por baño sanitario” (o algo así), y yo me dije, “no hay cosas mas interesantes por las que preocuparse”, el país esta como las pelotas, se muere una mina cada cinco minutos porque andan mil sicópatas que se dicen ser hombres, que las matan porque su mierda de orgullo fue “dañado”, a mi mamá le intentan abrir el auto, hay homosexuales que se mueren porque existe gente tan patética de mente que piensa que tienen que eliminar a todos los supuestamente “desviados” del país…y me ponen de portada que el perro de la maura se muere, que xuxa pasa con esta nación!!!...hello…toc toc…tírenme agua para reaccionar. Pucha al parecer soy una retrograda con cara de juvenil, o una anciana en cuerpo de mina de 18..no lo se..lo único que se..es que me empelota que le den cabida a cosas tan banales como esa. Uf, uf!! Estoy alterada, perdón me descoloque, guardemos la compostura comadre!!..mal!!.. En fin, que es lo que realmente estará pasando, como que se están interviniendo los papeles, como que mi mundo se esta pudriendo, pero en algo realmente toxico, si!! Hay que decirlo. Me gustaría estar en una playa, tomarme un chela y no pensar que quiero una pega, que siento que todo me sale mal, y que cada día me estreso mas por la PSU (escribiré a cerca de eso), quiero pensar positivo!!...y lo comenzaré hacer desde ya. …parezco mina histérica, de esas que son solteronas y amargadas…nooooo que mal…!!

No hay comentarios: