miércoles, 28 de diciembre de 2011

y si dejara que solo volaras muy alto, para luego caer derecho a nuestro infierno, no puedo soportar las imaginaciones de mi cabeza sin saber donde te encuentras, maldito individuo de las sombras quisiera poder atraparte con una maldicion eterna porque el amor se me desvanece hombre muere delante de tus ojos y ni te percatas, como me gustaria que te desesperas como yo lo hago y que gritaras de dolor como yo lo hago pero ahi te encuentras, sin expresión en el rostro y con tu sonrisita de siempre , ese sarcasmo que odio como si no tuvieras sentimientos, como si nunca me hubiese amado de verdad; yo creo que nunca me entendiste del todo o la verdad nunca me conociste yo quisiera contarte..si quisiera contarte que todavia te amo un poco un poco, porque mi amor se desvanece hombre... se desvanece.

No hay comentarios: