lunes, 6 de julio de 2009

Me siento rendida frente a tus encantos humildes, a tu miradas complices, a tus murmullos matutinos, a tus imbecilidades por la calle, a tu sonido sin musica, a tus comentarios sin terminar. Porque volábamos en un sola vía y nos retorcíamos en el suelo de la discordia; porque aún siento debilidades por otros, porque aún río sola en mi mis pensamientos egoístas. Quisiera compartirte mi desesperación frente a mis sentiemientos falsos, pero creo que tu limitada mente infantil no permite ningun intento. Eres mi forma fallida de ver la felicidad como en una película de bajo presupuesto.

2 comentarios:

Pablo dijo...

(i'm a fuckin' low budget movie)

Introversia, aunque no sé si esa palabra existe.

Nos guardamos demasiado, tal vez.

Ara Arias dijo...

entonces habría que actuar infntilmente pero es re penca porque cuesta muchos er niño siempre
besos berenjena :3