sábado, 7 de marzo de 2009

sentada un buen rato ,
golpeando el cigarro contra el borde de tu ventana
escuchando nada mas que tus estupideces
y yo... comiendome mis pensamientos.
bebo..como una descarada
y ni aun asi me importa..
miro hacia al exterior
y creo ser prisionera de el
porq me siento fuera.
me abrazas por la espalda y me susurras algo al oido,
pero creo que ni siquiera tu lo entendiste;
y lloramos juntos
lo recuerdas?
pero lloramos miseria
amor
lloramos miseria de la vida...
y botamos los besos
y las respiraciones.
nos cortamos los ojos
y las venas al mismo tiempo
porque asi somos...
asi somos
unos depresivos alegres,
y unos amantes superfluos..

4 comentarios:

Pablo dijo...

un oleo muy moderno.

pero a donde vas?

Pablo dijo...

http://titeresdeadora.blogspot.com

Pablo dijo...

Es que no podría dejar tus letras, y tus letras en lo mío.

Ara Arias dijo...

si somosunos depresivos alegres,y unos amantes superfluos

me encantó eso
y pude imaginarte sentada junto a la ventana con el sol detrás
saludos berenjena :3