domingo, 30 de noviembre de 2008

... si analizamos mi comportamiento monótono y un poco ridículamente grosero es porque deje de ser una señorita el día q me putearon 10 horas en un taxi rumbo a mi casa... Para que me critican si trato de seducir a charlatanes con mente reducida si es lo que el mundo me ofrece... ya no existe las mujeres con cuerpo virginal a los 20 años señores! como diría un personaje por ahí .. soy solo lo que la vida me ha hecho ser...pero todavía me quieren imponer el toqueteo por amor y los besos con música romántica de fondo... amor para toda la vida...va! si aunque queramos soñar con eso mi limite es un mes... dios perdona mi pecado carnal....es que no es mi culpa....no soy yo...no soy yo...

2 comentarios:

Ara Arias dijo...

ay por dios
señora berenmejna es que tienes toda la razón.

y yo soy tan ciega que no puedo verlo.

besos :3

retropolifonica dijo...

ei pin up arria de la moto..