miércoles, 8 de octubre de 2008

soy...

Podría aferrarte a mi pecho con una furia enloquecida y no dejarte escapar mas, porque cada vez que me topo con tu sonrisa tocas los hilos mas profundos de mi mamoneria reprimida. Quisiera retenerte a mi lado y contemplarte como una loca obsesiva, acariciarte cada noche como si fuese la ultima ...................................la ultima... podrida, por estos deseos contenidos, por estos pensamientos contraídos que quieren gritar, que se desesperan tan solo de ser pensamientos.. es la mutación de lo dicho al echo. Pero conocerte es lo que me queda como premio de consuelo ...como lo ultimo.. después de no tener nada.. después de no tenerte como quisiera. estoy bloqueada frente a tu mundo perfecto mientras yo me hundo..me hundo.. y me hundo.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hummm
Me cautiva
De una extraña manera.

Saludos

retropolifonica dijo...

estay enamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(8)
uyyyyyyyyyyy!!!
ajjaja no se queria bacilar! xdxd!

pero todos andamos con el puto sindrome primaveral.. quepor una parte me tiene los mocos colgando y por otro me tiene sacandopetalos de flores diciendo "me quiere mucho, poquito nada. "

asi es la primaveraa!!! verde y florecida!!!!

xdxd
es como los teletubies folladores!!!
algo asi!!! xd!