sábado, 6 de septiembre de 2008

Ho!...menaje

Puedes imaginarte que te espero sentada
como todos los días frente a mi puerta,
como una idiota ilusionada
como una enferma sin cura.
Espero que agarres mi torpeza de ser tan paciente
y barras con ella los recuerdos de ti.
No puedo sugerirte volar
porque seria matarte muy luego
y aunque no quiera
deseo vivir
contigo aunque sea un segundo más.
Poseemos aquellos deseos que aún seguimos ocultando
tras las cortinas de tu habitación
cuando silenciabamos nuestros besos
frente a los rumores de la gente metiche
o las dudas de tus padres...
...aquellos pobres inocentes!..
pero son tan fervorosamente arraigados a sus costumbres de años 20,
que no puedo luchar en contra de eso.
pero tu...
lloras junto conmigo para esconder tu miedo
tu miedo a hacer descubierta,
tu miedo a asumir la realidad que nos enfrenta..
No te admiro..pero sigo amándote a pesar de tu cobardía con el mundo,
a veces pienso que las otras personas son mas importantes que yo,
pero que más hacer...
que más hacer..
que seguir aguantando tu silencio...

3 comentarios:

Ara Arias dijo...

volar es un suicidio, hacer volar es un asesinato.

me encantó (:

saludos señora berenjena :3

retropolifonica dijo...

me encanto tu nuevo blog. de hehcote copie de una!

retropolifonica dijo...

sabi quien muere por volar!!!

el cisne de cuello negro!!!
es tan triste su historia..
los cisnes de cuello negro son monogamos y cuando se kmuere su pareja.. dan el vuelo eterno y al perder el contacto con el mar o producto de la presion (en verdad no me acuerdo)mueren, osea, se suicidan cuando muere su pareja...
son cuaticos!!!
me acorde de eso.. al leerte