martes, 26 de febrero de 2008

reflexiones de una mente nostalgica

Tengo una ganas enormes de pisotearme la cabeza, es que no es agradable ver escombros en la esquina de tu habitación y que exista un agujero en una de las paredes, presiento que las malas energías me rondan.
Llamada para una entrevista de trabajo, guardo el papel en el bolsillo del pantalón, lo lavo, y se estropea la dirección, acaso es una forma de avisarme que no es conveniente ir. Discuto con mi madre, los gritos desenfrenados de mi hermana me sofocan, me gustaría que no existiera por un segundo, pero las barrera del amor impide que ella desaparezca.
Impulsiva, claro que lo soy, y las personas como yo, no tienen cabida en familias burguesas donde todo se arregla con el don de la palabra, ja...! es como un comercial, pero esto no es un eslogan, es mi vida.
Y qué si escucho camilo sesto, y qué si ahogo mis penas con un vaso de coca- cola, si emborracharse no quita el dolor, ni tampoco borra los recuerdos. Se burlan de eso, y para que...?...nunca entiendo nada.
Recuerdo cuando nos sentábamos en ese mismo banco del parque, y reflexionabamos sobre lo que nos podría ocurrir o lo felices que podemos ser si sólo echamos a volar lo que nos hace prisioneros, pero ahora estoy compartiendo mis sueños, y mis emociones con otro, que deja pasar cada intento frustrado de querer robarle más que una palabra. Pienso que es la nostalgia de nuestro pasado, niña con juguete nuevo, tendré el sabor de lo que ya tuve y lo desecharé como todo y como a todos.
Se que estas en otro lado, y yo estoy aquí, con la rabia en la garganta, que sólo fue creada por mi y por mis absurdas pataletas de niña de 5 años, te acuerdas cuando tu comías esa rabia, solo lo hacías para que fuera feliz, ahora ni siquiera puedes con la tuya.
Maldita ignorancia de mi proletaria mente de chiquilla mimada, me aburro en mi monotonía, en mi cotidianidad, el de no hacer nada, el de no encontrar nada, ni crear nada, ni de poder buscarte como antes.Esto se esta acabando, lo sabias?, ya se esta desgastando, y marchitando como las rosa que me regalaste un día y la trajiste escondida para que no la viera mi madre. Como nos odia, como odia que podamos conseguir algo de aquella ilusoria felicidad, pero lo más estúpido es que ni ella lo sabe..
Nadie le interesa, que siga aquí, que llore, escribiendo mis palabras, y que todos griten por fuera en el jardín, y nadie se percate de mi fantasma..que todos los días se alimenta de alegrías falsas..

2 comentarios:

Aristo Risato dijo...

"con la rabia en la garganta"

Bello. Hay mucho en tus palabras. Hay mucho en tus escritos que buscan deseantes una salida, un escape.

Todo es en un momento y los momentos son lo que son duran lo que dura un momento. Después vendrá otro, y otro más. Buenos y malos. Amargos y dulces como un néctar. No existe la continuidad absoluta. Todo cambia. Lo bueno en malo. Lo malo en bueno.

fuerza! sólo piensa en que el ahora es un momento finito. ya vendrán otros.

Gon dijo...

lei tantas cosas ciertas en tu log ...
realmente sabes como expresar lo que sientes, dan ganas de seguir leyendo

Veo que te gustan Los bunkers y los difuntos son muy buenosss

somos muchoss quienes apreciamos su arte !!
saludos !!